postal52

¡Bienvenidos al nuevo Postal52!

Después de muchas horas de planeación y esfuerzo por parte de todo el equipo estamos muy contentos de presentarles el nuevo sitio web de Postal52.

Con este rediseño no sólo marcamos una nueva etapa en nuestra presencia digital, sino que consolidamos el trabajo que hemos llevado a cabo durante los últimos meses en donde se han incorporado nuevos miembros al equipo y hemos replanteado nuestros servicios y estrategias. Estamos convencidos de que con estos cambios ahora más que nunca como Agencia de Marketing Digital podremos ofrecer Estrategias Digitales que traigan resultados para nuestros clientes.

El compromiso y profesionalismo que nos caracterizan siguen siendo parte fundamental en la identidad de Postal52 y nos seguirán acompañando a través de este nuevo recorrido. Aprovechamos nuestra celebración para agradecer a todo el equipo, proveedores y clientes que nos han acompañado y que han tenido la oportunidad de crecer junto con nosotros.

Estamos muy emocionados, pues sabemos que este es sólo el primero de muchos éxitos y aventuras que están por venir. No olvides mantenerte al tanto de nuestras actividades en redes sociales, y si tienes alguna inquietud sobre nuestros servicios o buscas asesorarte para conocer cómo establecer una estrategia de marketing digital para tu negocio, no dudes en contactarnos.

Start the conversation